Saga Medianoche. Claudia Gray.


Buenos días o noches.

Había pensado en hablaros sobre mi saga de libros preferida,más bien de novela fantástica.
Esos libros para mi siempre han estado llenos de, esa clase de esencia que pocos objetos poseen.

Amor , Romanticismo, pasión, aventura y una pizca de fantasía de la mano de la magnífica escritora. Claudia Gray.

En mi opinión es una novela trepidante,con una mezcla poética y delicada y que a la vez se fusiona con ese fulgor que toda novela posee.
Con esa magia,que provoca que no te despeges de sus páginas. Y con unos personajes bien definidos, que te hacen imaginar infinidad de realidades distintas hasta que elige una concreta.

Seré sincera, me gustan los libros que me hacen soñar y este es uno de ellos, para que lo comprendamos os pondré una frase que se repite una y otra vez en mi subconsciente cada vez que pienso,en esos libros.

" Una flor de color sangre.
El viento aullaba entre los árboles que me envolvian,azotando las ramas en todas las direcciones.En lo alto,el cielo se encapotaba de nubes tormentosas.Me aparté el pelo,que me castigaba la cara. Sólo quería mirar la flor.
Los pétalos, perlados de lluvia eran de un rojo vívido,  languidos y afilados, como los de algunas orquídeas tropicales. Sin embargo, la flor estaba lozana y completamente abierta,prendida de la rama, como una rosa. Era lo más exótico y fascinante que había visto nunca. Tenía que ser mía."


Simplemente los adoro,ésta colección será siempre un pedacito de mi. De mi alma. Por eso quería compartirlo con vosotros.

Y aunque no es convencional hacer la critica/opinión  antes y poner, la foto del libro y la reseña después. Así  lo haré pues, tampoco me considero una persona convencional.

Gracias de nuevo por leerme, pasar bien día.


RESEÑA.

Bianca y Lucas son dos adolescentes enfrentados por sus respectivos orígenes  que descubren su amor entre los muros de la Academia Medianoche,un inquietante internado en el que nada, ni nadie,parece ser lo que aparenta, y donde enamorarse puede convertirse  en una decisión  mucho más peligrosa de lo que ambos imaginan.





Autora.

Claudia  Gray.

Su nombre real es Amy Vicent, nació el 12 de julio de 1970 en Nueva York, ciudad en la que todavía vive. Trabajó como disc-Jockey, camarera,abogado y periodista antes de dedicarse a lo que es una de sus mayores pasiones. Escribir. Es autora de la Saga Medianoche, Balthazar y Aguas Oscuras.


La página oficial de  esta autora es:

Www.claudiagray.con


Sólo he puesto la reseña del primer libro,para evitar spoiler, y por que prefiero que los demás los descubrais  vosotros mismos.

Hasta pronto.