presentación Sara

Soy esa chica normalita de clase  que siempre se sentaba en la última fila  para que nadie la viera,
  y que no era capaz  de estar más de un minuto  sin recordar su pasado,
  sin recordar los tonta  que era  y lo feliz que era al mismo tiempo

 Soy la chica que cada día al despertar hace resucitar a la frase "el tiempo pasa y la gente cambia" pero. .
Por desgracia,

 también soy la chica  en la que todos un día confiaron  y ella  sin quererlo  la cagó ,
Y un día cualquiera la sonrisa que tenía de oreja a oreja se fue hundiendo por el peso  cargado de todos estos años.
Y hoy en día por fin soy la chica qué decide actuar sin miedo y prefiere no pensar en las consecuencias,
prefiere vivir la vida a su manera y con sus propias reglas .
Ahora que leo todo esto,  me parece un caos XD,
 pero no me importa.
supongo que
Parece rara mi forma de pensar ¿verdad?
 pues así soy yo,
soy rara
O como a mi me gusta llamarlo desconocida para el resto del mundo.
Bienvenidos a mi mundo !!!!
yo soy Sara
yo soy esa chica
Yo os traeré magia  de  maneras  poco habituales.
Nos leemos pronto.
 :)