Presentación María

Supongo que es uno de esos días, en los que ves el mundo y piensas: "Voy a poner todas mis ganas en..." y sin saber el como ni el porque lo haces y te sientes feliz por lograr uno de tus objetivos, los cuales son importantes para ti.
Pero para otra persona,puede que no lo sean o hasta que los vean insignificantes. Me llamó María de los Ángeles pero podéis llamarme María. Me encargaré de la sección de Novelas.
Por que...
                           ¿ Y por qué  no?.
Las novelas me encantan,refugiarme en ellas me hace vivir aventuras trepidantes,correr aventuras,espeluznarme,sonreír y en algunas ocasiones llorar. Pero así es el mundo lleno de momentos bien distintos, y bien diferentes. Por eso amo las novelas por que es la única cosa respecto a esos pequeños grandes trozos,de emociones que puedo elegir a conciencia. Por eso me gusta crear mundos encantados, describir cada pedazo,de su mundo...de sus gentes,de sus costumbres y de sus sueños. Al final esos sueños acaban convirtiéndose en los del lector,en el mejor de los casos. En el peor sólo es un texto más.Pero merece la pena. Siempre la merece.
Imaginar mundos encantados es lo mio, y por eso los leo y opinó sobre ellos. Nos veremos por aquí querido lector. Gracias por prestarme un poquito de tu valioso tiempo.