Presentación Ly.

Dicen que las pelirrojas no tienen alma, pero eso es algo que sólo comprobareis cuando me conozcáis del todo.

Muchos mitos y leyendas se han escrito sobre las pelirrojas, dicen que tenemos un temperamento colérico y una gran sensibilidad psísquica... Si buscamos en internet aparecen respuestas de tipo: el hecho de que, cuando una persona percibe color rojo, se activa el metabolismo y aumentan el ritmo cardíaco y la respiración. Y entre el hecho de que son poco comunes y de que, de manera inconsciente, mirarlos nos “activa”, a los pelirrojos se les ha calificado de sexualmente activos y de poseer un comportamiento pecaminoso, retorcido y malvado en muchas culturas y épocas.

E incluso el gran Mark Twain se atrevió a decir que descendíamos de los gatos, por lo sutil pero magnética, cualidad felina que, según él, tenemos.

Pero... ¿cómo soy yo?
Soy una amante de todo, con apenas tener nada. Viajo de lugar en lugar buscando un sitio dónde por fin quedarme.

¿Qué contar de mi? Nací una calurosa mañana de 1995 en una ciudad del norte de España, Gijón, pero nací ahí por equivocación o eso es lo que mi cuerpo y mi mente opinan, así que llevo desde entonces buscando, sin rendirme, mi ciudad en el mundo... Dublín, DC, Cheltenham, Venecia, Florencia... todas ellas y muchas más me han llegado a conocer.

Mi entusiasmo extremo por moverme ha hecho que acabe especializandome en Turismo, por lo que mi profesión actual es Guía Turístico. Esta es una de mis pasiones, pero como iréis viendo poco a poco, me encantan muchas más, por ejemplo la fotografía o el dibujo... aunque la pasión que está por encima de todo, es soñar, soy una soñadora nata, con un increíble sentido para escribir pensamientos, sentimientos y emociones.

Soy un poco de todo y esto me hace pensar que las pelirrojas si tienen alma, que en verdad tienen en cada uno de sus lunares el alma de otra persona...

Y para concluir... otras de las 1000 y una cosas que dicen de las pelirrojas, auqneu esta es más realidad que mito: Brunettes may be smart, and blondes may have more fun... but you'll never forget a redhead.

Don't forget me!
xx
Ly