La fotografía.


Hola buenas tardes, como veis vuelvo a venir molestando y esta vez en una nueva seción.

Yo no iba a encargarme de ella en un principio... pero entre unas cosas y otras, batallando y recuperando lo que es mio me he adueñado de ella.

Pero me dejo de batallitas, y vamos a:

'' LA FOTOGRAFÍA''


Primero antes de nada os diré que el mundo de la fotografía es muy amplio y antes de sumergirme en ... cosas más técnicas os explicare como voy a desarrollar este tema en esta sección.

Ya estaréis pensando... '' Va a darnos las chapa con una nueva presentación''


Pero no, no es así.

Tengo 4 días de subida fijos al mes, que serán los viernes para la sección de FOTOGRAFÍA.


!!SERÁN LOS ACLAMADOS VIERNES¡¡




Pues  bien. El primer viernes de cada mes pondré un post sobre edición fotográfica y redes sociales dedicadas a la fotografía, el segundo viernes pondré post sobre teoría de la fotografía.

Y ante todo y siempre Fotografías.
 Procurare de normal subir fotografías de las cuales sea yo la autora.